ESCAPE ROOM MEDIEVAL

ESCAPE ROOM MEDIEVAL

Una aventura teatralizada con conceptos novedosos basados en la participación interactiva de los asistentes, que proporciona una experiencia única, divertida y didáctica adaptada a los intereses del público. Una actividad apta para todas las edades, saldremos por grupos y conoceremos la historia real de la profecía del último cátaro. Humor, emoción, intriga, diversión y trabajo en equipo os esperan.

En pleno casco antiguo, se reunirá todos los participantes donde una de nuestros actores profesionales los introducirá a la historia desde el primer segundo, «La profecía del último cátaro». Les explicarán para que están allí. Y en menos de lo que se espera comienza la aventura y la cuenta atrás. Un inicio de partida espectacular y muy original, con un argumento muy bien hilado. Donde los juegos novedosos y originales están ambientados y acordes a la historia. Con algún candado que otro… pero con su explicación lógica del porqué están allí. Puesto que hemos viajado a la época medieval, puedes pensar que no pintan nada, pero que nuestro fabuloso Game Master, explicará de forma coherente.

Además no será tarea fácil avanzar, aún llevando varias salas jugadas a vuestras espaldas, tal vez resulte complicado resolver algunos juegos, y es que a veces lo evidente se nos escapaba, hay que estar muy atentos a todos los detalles, colaborar, comunicarse y jugar en equipo, si no, no conseguiréis volver al presente. Destacar la pistas que se reciben, muy originales y diferente a lo que están acostumbrados. Una aventura teatralizada, con una ambientación y decoración excelente, dónde en cada momento te hará sentir estar en el medievo. Y como no, y algo que les gustará mucho, final de infarto, a contrarreloj y los últimos minutos consumiéndose… Sin duda un gran juego muy recomendado para quien quiera pasar unos minutos de diversión. No lo pienses más y reserva porque no saldrás defraudado de allí.