TORNAVIC

TORNAVIC

Se trata de un divertido espectáculo de animación que combina una sucesión de números de magia, circo y payasos con la participación del público. El personaje más divertido del momento llega con ganas de enseñarte todos sus últimos trucos. Todos ellos acompañados de malabares, equilibrios y mucho humor.

TORNAVIC es un científico excéntrico y divertido. Los pequeños y los grandes asistirán y participaran en los experimentos más sorprendentes del siglo XXI. Es un divertido espectáculo de animación y magia variada donde la manipulación, una de las disciplinas más difíciles del ilusionismo, va a tener un papel primordial. Todo bañado con un halo de clown.

Tener en cuenta al público es parte integrante del trabajo de TORNAVIC. En sus espectáculos la cuarta pared no existe. A pesar de la calidad artística y técnica de sus números, considera que la verdadera hazaña de un espectáculo radica en la forma en que es posible jugar con y para el público. La técnica es en una herramienta que complementa la verdadera fuerza de TORNAVIC. Más allá de la magia, del malabarismo y del humor, su secreto reside en su capacidad para crear un verdadero encuentro familiar y relajado, sean cuales sean las circunstancias.

Duración 50 min.
Dirigido a todo tipo de público.
Se puede realizar tanto en exteriores como en interiores.
Es ideal para fiestas, comuniones, escuelas, parques infantiles, etc.