PINTACARAS

PINTACARAS

Se trata de un taller de maquillaje de fantasía, en el que monitores de PINTACARAS utilizan pintura lavable muy fácilmente con agua. Maquillar la cara de los niños y adultos, es una actividad que permite que se diviertan, que expresen su creatividad e imaginación. PINTACARAS de fantasía, animales, princesas y superhéroes y un largo etcétera. Donde cada uno eligen el motivo. El límite está en la imaginación de cada uno.

Todo tipo de maquillaje de fantasía realizado por monitores que dominan la técnica de PINTACARAS. Utilizamos maquillaje de fantasía profesional, una pintura antialérgico con la que podemos pintar la cara de los niños / as con todas la garantías de calidad. Nuestros taller de maquillaje de pintacaras son realizados con pinturas al agua, lo que permite realizar unos acabados espectaculares. Este tipo de maquillaje, aguanta todo el día y se quita con suma facilidad con una simple toallita mojada. Podemos realizar cualquier tipo de personaje, animal o lo que cada niño quiera. También realizamos taller de maquillaje de fantasía de temáticas concretas según la fiesta y / o época del año; Carnaval, San Jorge, Halloween, Navidad o de algún tema que le pueda interesar.

El taller de maquillaje de pintacaras se puede realizar en la fecha que quieras y con la cantidad de animadores que solicites. Debes saber que nos adaptamos a todas tus necesidades.  Si quieres disfrutar de un taller de PINTACARAS de calidad, bonito e impactante, no dudes en contactar con nosotros para tu fiesta, comunión o evento. Estaremos encantados de asistir.

Ficha técnica:
– Montaje: 10 min.
– Capacidad: 10-20 pax/ hora.
– Edad: A partir de 2 años.