I-DOLLS

I-DOLLS

Un tributo diferente en el que damos vida a las estrellas musicales que nos dejaron pero que siguen en nuestro recuerdo. Un original espectáculo de marionetas que combina la gomaespuma y las últimas técnicas en manipulación de marionetas pretendiendo resucitar a grandes estrellas como: ELVIS PRESLEY, MARILYN MONROE, MICHAEL JACKSON, BOB MARLEY Y AMY WINEHOUSE ENTRE OTROS. Donde recordaremos varias épocas y estilos musicales como es el POP, ROCK, REAGGE, EL FLAMENCO O EL BALLET.

Un espectáculo familiar donde los niños disfrutarán y reirán con nuestras preciosas marionetas al tiempo que los adultos recordarán los mayores éxitos de nuestros artistas. Tres científicos locos rendirán un divertido homenaje a las estrellas musicales de los últimos tiempos que ya no se encuentran con nosotros. Toda una oportunidad, para nostálgicos como tú y para quien quiera pasarlo en grande con la familia.!

La pasión, constancia y tenacidad con la que trabajan les ha llevado a que este original espectáculo de marionetas se haya ganado el respeto y admiración del público, miles de niños y adultos han disfrutado de personajes como Bob Marley, Elvis Presley y demás. Personajes que nos despiertan nuestra nostalgia y nos recuerdan a esos grandes que nos han hecho soñar, cantar a pleno pulmón, y disfrutar tanto.

A esperar las sorpresas que nos prepararan nuestros ídolos favoritos y a disfrutar!