PASIÓN AZTECA

PASIÓN AZTECA

Compañía de Danza inspirada en el folklore mexicano afincada en la provincia de Tarragona. Formada por bailarines/as de larga trayectoria profesional. Pasión Azteca, se ha convertido en un oasis del folklore mexicano en España. Gracias a la constancia y el amor que estos mexicanos le tiene a la danza su espectáculo de folklore mexicano no puede faltar entre las recomendaciones de los hoteleros de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

PASION AZTECA, es un proyecto dancístico que hasta ahora mantiene en los escenarios a 13 bailarines y un pequeño grupo de producción. Reconocen que no se trata de la versión tradicional del folklore «puro y duro» mexicano, pues para que funcionara en España y se mantuviera vigente la propuesta se le tenía que dar un  toque «más a espectáculo». Pero el toque real mexicano está en cada recoveco de PASIÓN AZTECA. Desde las coreografías que crean, hasta los vestuarios que ellos mismo confeccionan mezclando telas y elementos de México y España.

Además de bailar piezas como Yucatán, Nayarit, Guerrero y Jalisco. PASION AZTECA decidió integrar toques más actuales como ‘La Llorona’ de la película de Disney ‘Coco’ y otras propuestas como ‘Mexican City’ del grupo Los Pantufla a la que adaptó una coreografía. El espectáculo de folklore mexicano en una versión más fresca y renovada, fusionada con música y ritmos actualizados.

pasion-azteca-espectaculo-mexicano-tarragona
pasion-azteca-espectaculo-mexicano-tarragona
pasion-azteca-espectaculo-mexicano-tarragona