En este momento estás viendo PAELLA GIGANTE

PAELLA GIGANTE

Haciendo posible que cocinar una paella sea un auténtico espectáculo gastronómico. Paellas monumentales: Fideua, paella valenciana, marisco, etc.

Quieres que los asistentes lo pasen fenomenal y coman algo bueno. Hacemos de cada elaboración un espectáculo. Se divertirán viendo como lo hacemos. Y ofreceremos el mejor sabor ya que a pesar del volumen de nuestras paellas, siempre trabajamos con los mejores productos para ofrecer la máxima calidad. Todos nuestros proveedores tienen certificados de calidad. Y aunque las dimensiones son espectaculares, el arroz queda suelto y el sabor es increíblemente bueno.

Las Paellas Gigantes son la solución perfecta para eventos como fiestas populares, fiestas privadas, eventos deportivos, colegios, asociaciones benéficas, culturales, festivales, etc. Hacemos cada evento de forma personalizada. Pídenos lo que necesites. Obteniendo así, la mejor opción si necesitas organizar la comida o cena para muchas personas, de una forma económica y deliciosa. ¡La elección perfecta para tu evento!

Preparamos nuestras paellas gigantes desde 100 personas y las cocinamos tanto en espacios abiertos como cerrados. Nos adaptamos a cualquier circunstancia. No te preocupes de nada y déjalo en nuestras manos, contamos con todo el equipamiento para cocinar en directo: transporte, producto, menaje para cocinar, puntos de luz y agua, limpieza. No importa la localización ni la climatología. Llevamos años haciendo paellas monumentales: Podemos con todo. Solo tendrás que disfrutar de este espectáculo gastronómico.