HOLLY PARTY

HOLLY PARTY

El festival de primavera, también conocido como el festival de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta donde el color, la música y el buen rollo están asegurados.

HOLLY PARTY festival consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua con unas escopetas de plástico. La cita tendrá lugar en un espacio al aire libre. Invitaremos a todos los participantes a venir vestidos con una camiseta de color blanco (que se pueda manchar) y unos tejanos. Empezaremos con la música de un DJ.

La fiesta se caracteriza por su ambiente festivo, recogiendo el espíritu de libertad y alegría y dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen. Además, tiene otros significados culturales, como el hecho de que es un día de fiesta donde cada uno se libra de los errores del pasado y de los conflictos. Nuestro maestro de ceremonias será quien guiará el espectáculo de la HOLLY PARTY, animando la fiesta y haciendo la cuentas atrás para el lanzamiento del polvo de colores.

– 1 DJ
– 1 Speaker – Animador
– Cañones de confeti
– Cañones de CO2 (efecto megatrón)
– Globos gigantes
– Animación
– Decoración
– Personal de coordinación
– Diseño de cartel y flyer
– Equipo de sonido
– Promoción en redes sociales
Regalo de 500 bolsas de polvo Holly Party (100 gr.) A entregar días antes para repartir a entidades, etc … y garantizar el éxito del acto

 *Propuesta condicionada a la autorización para vender en espacio público productos Holly Party (bolsa de polvo, gafas de sol, camisetas…)*