HAKUNA MATATA

HAKUNA MATATA

Original espectáculo familiar animado ideal para niños by Sonsin Clown. Show para todos los públicos con magia, animación infantil, interacción y muchas risas.

«Hakuna Matata», es un original espectáculo familiar. Trepidante y multifacético. Donde la interacción con el público es continuo y el final es sorprendente y misterioso. Es por eso, que les invitamos a entrar a un mundo de sonrisas y fantasía. Donde los pequeños y los grandes pasarán unos momentos entretenidos y divertidos con las aventuras y ocurrencias del mago-clown Sonsin. Los minutos pasaran volando viendo y sobre todo viviendo en este pequeño pero grandioso universo pensado principalmente para hacer reír sorprender a cada uno de los asistentes. De esta manera, juntos disfrutaremos de un espectáculo original y visual que combina la magia, el clown, malabares cómicos, el cine, la cocina y sobre todo el buen rollo.

Sonsin Clown es un personaje intrépido, extrovertido y con mucha imaginación. Un showman autodidacta y polifacético. Y con la idea de no sólo hacer reír, que también es importante. Ha logrando con los años convertirse en un clown muy especial. «La cuestión es hacer una animación de calidad que el entretenimiento no solo se base en hacer el payaso». Por lo cual, la animación se la toma en serio y quiere que los niños se rían a la vez que se entretienen. Teniendo como resultado que sus espectáculos sean muy vistosos, dinámicos y sobre todo participativos. Su principal preocupación durante estos10 últimos años ha sido de renovarse constantemente para ofrecer espectáculos de calidad en los que tanto los pequeños como los grandes puedan disfrutar, reír y sorprenderse.

Vamos!, ven y entra a este gran mundo de ilusión.
No te arrepentirás.