En este momento estás viendo Els Riallades

Els Riallades

Els Riallades desencadenan una nueva aventura con Pau y Jana, explorando diversos tipos de risa a través de un bote mágico. Acompañados de diversos personajes, el concierto ofrece una experiencia interactiva con seis músicos en el escenario, títeres y teatro, para entretener a toda la familia. La duración aproximada del espectáculo es de una hora.

El grupo puede adaptarse a seis miembros, incluyendo un técnico de sonido, o reducirse a cuatro componentes. Con una combinación de batería, guitarra, bajo, piano/violín y voces, el espectáculo ofrece una amplia gama de estilos y ritmos para mantener a pequeños y grandes enganchados. Desde baladas tranquilas hasta melodías enérgicas, el concierto promete mover el cuerpo y el alma del público.



Cada risa que emerge del bote mágico revela una nueva historia, conduciendo a un mundo de diversión y descubrimiento. Los personajes llevan al público a través de diferentes canciones y danzas, cada una con su estilo y ritmo único. Los títeres y el teatro dan vida a la narrativa, haciendo que la experiencia sea aún más inmersiva.

Els Riallades este espectáculo cautiva tanto a grandes como a pequeños, fomentando la conexión a través de la música y la risa. Con una mezcla de diversión y educación, el espectáculo ofrece una oportunidad única para explorar las emociones y la diversidad de formas de expresar alegría. Los espectadores quedan encantados e inspirados por la magia de la música y el poder de la risa.