SHALL WE DANCE?

SHALL WE DANCE?

Toda una experiencia de alto voltaje con coreografías asombrosas, música palpitantes y movimientos impresionantes. SHALL WE DANCE?, es un auténtico espectáculo de baile y variedades en diferentes temáticas donde fusionan los bailes más clásicos ( tango, lindy-hop, pasodobles, etc. ) hasta los más actuales ( salsa, bachata y ritmos urbanos ). Pueden personalizar el contenido según las necesidades de cada cliente ( american party, flower party, noche blanca, far west, casino show )

¡Un espectáculo de variedades de baile donde cabe todo! Una hora llena de energía donde 4 bailarines os llevarán en un viaje por diferentes épocas y escenarios. Gracias a la música y a sus coreografías perfectamente ejecutadas, hacen que los asistentes se queden maravillados. Su objetivo es ofrecer un espectáculo de entretenimiento dinámico y participativo, apto para todo tipo de públicos y edades, que no deje indiferente a nadie. Se adaptan de manera fácil y flexible a todas las posibilidades y situaciones que se les presente siempre y cuando el cliente desee un servicio de gran calidad inigualable.

La puesta en escena es lo nunca visto y lo mas alto de nivel que puedas imaginarte. Tanto sus vestuarios, set, efectos, luces, sonido,… todo lo hacen y lo buscan de una gran calidad para que el espectador se quede con la boca abierta y al final del show no podrá resistirse a levantarse de su silla para aplaudir durante varios minutos a todos los bailarines.

¡No es perdáis el show SHALL WE DANCE? un auténtico espectáculo de baile con una gran puesta en escena que no dejará a nadie indiferente!. No lo dudes y contacta con nosotros!