ÓSCAR VALLHONRAT, MAGIC&ILLUSION

ÓSCAR VALLHONRAT, MAGIC&ILLUSION

Descubre la magia a la edad de 8 años, aunque su afición comienza en 2002 cuando las cartas eran más grandes que sus manos. Estudio ingeniería de telecomunicación y trabajo como tal, sin embargo nunca dejó de formarse y practicar su gran pasión, la magia.
Desde sus inicios asiste a congresos de magia, estudia libros, tratados… Pero son los maestros Juan Tamariz, Arturo de Ascanio, y sobre todo, Pepe Carroll quienes le influencian en su modo de hacer.

En 2017 decide abandonar su trabajo de ingeniero y dedicarse por completo a su pasión, la magia.

Hace diferentes tipos de espectáculos, eventos y celebraciones:

MAGIA DE SALÓN

Magia dedicada a un público numeroso, donde el mago se sitúa en un lugar visible (con o sin escenario) para todos los espectadores. Éstos son partícipes saliendo en escena o desde sus asientos.

–  Inspiraciones:

Un espectáculo dirigido a público adulto, donde conduce al público a distintas sensaciones y emociones. Desde la sensibilidad y buen hacer de juegos poéticos y musicales, hasta efectos imposibles desencadenando situaciones de humor, intentando sacar a ese niño que todo adulto lleva dentro.

–  Imposibles:

Espectáculo de 0 a 99 años, donde tanto adultos como pequeños participan de la ilusión y la sorpresa. Efectos imposibles como pañuelos que cambian de  color, cartas que viajan, magia sin objetos etc. Todo llevado a cabo con el toque personal que le caracteriza: sensibilidad, ternura y humor.

MAGIA DE CERCA

También llamada close- up, es la magia más impactante que se puede presenciar. Efectos imposibles que suceden a pocos centímetros de la vista de los espectadores, incluso en sus propias manos. Ellos participan y son testigos de todo lo que acontece.

–  Magia Itinerante:

En eventos de gran asistencia, donde los invitados están dispersos o  sentados en diferentes mesas, me aproximo a ellos para que disfruten de unos minutos de mi magia de cerca. Monedas que viajan, cartas que se transforman, que cambian de lugar, etc. Transportándolos al mundo mágico del asombro y así convertir la velada en una experiencia única e inolvidable.

–  Sesión close-up:

Un espectáculo para disfrutar de mi magia más íntima y personal donde se crea una atmósfera muy especial. Con sólo un tapete y rodeado a escasos centímetros por el público, convierto juegos poéticos, pequeñas historias mágicas y demostraciones de habilidad en un viaje hacia la imaginación y lo increíble.

Cenas – comidas especiales – Convenciones de empresa – Despedidas de soltero/a – Bodas – Cumpleaños – Aniversarios – Comuniones- Bautizos – Ferias- Eventos comerciales