MAGO NEBUR

MAGO NEBUR

La trayectoria del Mago Nebur, así como los más de 3.000 actuaciones y todas las empresas, entidades, ayuntamientos, particulares … que han confiado en sus espectáculos a lo largo de más de 10 años de su carrera por los escenarios creando ilusión le avalan. Sus espectáculos están llenos de humor, que harán que además de vivir momentos mágicos increíbles, se diviertan viendo y creando magia. Sus diferentes disciplinas lo han hecho un gran mago profesional de los más versátiles, pudiendo así crear diferentes espectáculos, dependiendo de la circunstancia que lo requiera.

Seguidamente les describimos los diferentes espectáculos:
TATXAAAAAN:
Combina de manera ejemplar el humor, el ritmo, las grandes ilusiones, la puesta en escena con efectos de luz, sonido, humo, levitaciones…Una actuación dinámica y divertida. Espectáculo de Gran formato Familiar.

“MAGO”UN FART DE RIURE:
Un espectáculo interactivo de magia que combina de manera ejemplar el humor, el ritmo y la puesta en escena. Una actuación dinámica y divertida que es recibida con gran satisfacción para todo de público.

SONRISAS MAGICAS: Espectáculo de magia pensado para toda la familia, especialmente para los más pequeños donde hay divertidos juegos de magia participativos y musicales con mucho humor. Se utilizan palomas ‘’tortolas’’ y conejo.

LA MÀGIA DEL NADAL: Con sorprendentes juegos de magia, levitaciones, nieve, apariciones, desapariciones, creaciones mágicas, luz y sonido. También podrán disfrutar de la visita del Paje Real llegado de Oriente y entregarle la carta para sus majestades los Reyes Magos.

THANK YOU SIR!: Bienvenidos a una nueva aventura de este gran mago profesional Nebur, donde de la mano de sus ayudante nos harán vivir momentos mágicos cargados de humor con juegos de magia muy sorprendentes en medio de una historia donde todo no es lo que parece.