COOL FICTION BAND

COOL FICTION BAND

COOL FICTION BAND, es un grupo de versiones de los 70’s, 80’s, 90’s, 00’s. Capaz de versionar cualquier estilo de canciones. ¡no hay nada que se les resista!. Algunos de sus estilos son: Pop, Rock, Soul, Funk, Disco, etc. Con una larga experiencia musical, que se hace notar en sus conciertos. Por ese motivo, son la opción ideal para animar vuestra celebración. Con su actuación en directo conseguiréis que vuestros invitados recuerden vuestro evento como la fiesta del año.

Su objetivo de este excelente grupo de versiones, es hacer de su interpretación un auténtico espectáculo que sorprenda a todos los asistentes, por eso ponen a vuestra disposición un cuidado repertorio de canciones con los que conseguirán que vuestro evento sea todo un éxito. Artistas como Bruno Mars, Earth Wind & Fire, Patti Smith, Stevie Wonder, Queen, Eric Clapton, Amy Winehouse, The Police son solo algunos de los artistas que versionan en su directo. Estilos musicales variados que aseguran que la actuación sea un éxito i una fiesta para todos.

Un repertorio muy cuidadoso y pensado para que sea un auténtico espectáculo. Es una mezcla perfecta entre la música más tranquila y la más bailable y desenfrenada que lograrán levantar de la silla a todos los asistentes. ¡Nadie podrá resistirse a su ritmo!

¡Gozarás, bailarás, te lo pasarás en grande!