TRIBUTO NO WOMAN NO CRY B.MARLEY

TRIBUTO NO WOMAN NO CRY B.MARLEY

THE KING OF REGGAE IS HERE!. OS PRESENTAMOS UN NUEVO Y MEJOR TRIBUTO A BOB MARLEY EN TARRAGONA. INCREÍBLE BANDA PARA DIFRUTAR TODAS LAS CANCIONES DE ESTE CRACK DEL REGGAE.

El espectáculo NO WOMAN NO CRY, rinde tributo a los mejores clásicos para los que no pasa el tiempo. Is This Love, No Woman No Cry, Waiting in Vain, Exodus, I Shot The Sheriff, Jamming, Could Be Loved, son tan solo unos pocos de los muchos hits que nos ofrecen en este fantástico show tributo al archiconocido master del reggae. La maestría musical es impecable. Con ese irresistible ritmo reggae que obliga a moverse y la presencia del mismísimo Bob Marley. Invocado en la representación experta y respetuosa del mejor tributo a Bob Marley en Tarragona. El líder brasileño de la formación, Alessandro Venturelli, después de mucho tiempo cantando reggae en su país, consigue reproducir fielmente el tono de voz de Marley. A la vez que transmite ese sentimiento desgarrador y la misma energía en el escenario que la leyenda del reggae.

NO WOMAN NO CRY es mejor tributo a Bob Marley en Tarragona. Ejecutado por esta increíble banda creada para rendir culto y tributo a uno de los nombres más importantes e influyentes de la historia de la música. Un compositor y un líder que nos dejó un legado de canciones y mensajes que siguen recorriendo las radios, conciencias y altavoces de millones de oyentes en todo el mundo. Viva la experiencia NO WOMAN NO CRY y disfrute del mejor tributo en imagen y sonido a Bob Marley.