MONOLOGUISTA CARLITOS

MONOLOGUISTA CARLITOS

GRAN CÓMICO Y HUMORISTA CARLITOS

Carlitos (Carlos Barreiro) nace en Barcelona en el año…. enta y tantos, por casualidad. Allí crece, estudia y se desarrolla como humorista. A lo largo de este recorrido vital se va gestando en su cabeza (aun sin saberlo) un ecléctico material que el mismo denomina “neuras”. Su peculiar manera de percibir el mundo y su capacidad para transmitir las cosas que percibe le catapultarán años más tarde encima de un escenario.

Este gran cómico y humorista, comenzó en la comedia haciendo canciones con un estilo »divertido y peculiar» actuando en distintos lugares de Barcelona. Al principio hacía conciertos de sus propias canciones, pero al darse cuenta de que tenía que explicar un poco de qué iba cada canción, empezó a hacerlo con un breve texto previo, luego este texto fue aumentando hasta convertirse en un monólogo. Ahora este monólogo lo acompaña con algunas canciones. Llevando muchos años de experiencia haciendo reír con sus monólogos y canciones.

Carlitos no es monologuista, ni cantautor, ni músico,…….actualmente, él se define como “humorista”: es decir “persona que se dedica profesionalmente al humorismo”, Es esa manera de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas, lo que le caracteriza como artista además de la empatía y la interacción con el público…..que es algo que tiene muy presente en todas sus actuaciones.

Si lo que busca es un buen monologuista, Carlitos es perfecto para cualquier tipo de evento, bodas, despedidas de solter@, eventos privados, cumpleaños… os encantará!

monologuista-carlitos-comico-humorista-tarragona
monologuista-carlitos-comico-humorista-tarragona