BRAZILIAN GAUCHO

BRAZILIAN GAUCHO

Con una amplia gama de producciones artísticas que van desde exhibiciones de números visuales de 10 minutos a espectáculos integrales de 50 minutos. Nexus Música les invita a encontrar la propuesta que sea más acorde a sus requerimientos con Diablos de la Pampa. Sus originales atracciones donde se fusiona la danza, el circo y la interpretación están inspirados en la cultura de los gauchos del Sur de Brasil, Uruguay y Argentina. Los gauchos son como cowboy pero viven en Sur América, y sus armas son las boleadoras, los lazos y los látigos.

Brazilian Gaucho», la última creación de Cía. Diablos de la Pampa. Es un espectáculo teatral que fusiona danza, ritmo y habilidades extraordinarias y está inspirado en la cultura de los gauchos del estado brasileño. Rio Grande do Sul que comparte tradiciones junto a Uruguay y Argentina. Transportándonos en la Pampa, conocemos los gauchos. Estos apasionados vaqueros sudamericanos que a través de su destreza con las boleadoras y los lazos, los sorprendentes ritmos con los pies y los tambores, los virtuosos giros con los ponchos en el aire nos llevan a hacer un viaje único.

El espectáculo es una mezcla de ritmo y pasión donde la velocidad no tiene límite. Como el galope de los caballos que llevan los gauchos cazando con sus lazos y boleadoras por la Pampa Gaucha. El virtuosismo de sus habilidades, la originalidad en la hora de transmitir, su complicidad con el público son unos de los motivos por los que Milton y Gala son artistas reconocidos internacionalmente. Han actuado en 14 países a lo largo de 4 continentes, en 23 Programas de TV y están en el Libro de Guinness.