CHABAB ACRO TROUPE

CHABAB ACRO TROUPE

Es un gran espectáculo exótico acrobático de alto nivel de impacto ambientados en misterios del mundo arabesco. Con una puesta en escena muy interesante, donde los acróbatas harán galas de acrobacia nunca vistas, castillos humanos con malabares, participación directa del público, saltos mortales y números de altura hasta 10 mts. y mucho más….

CHABAB ACRO TROUPE, es un grupo de acróbatas profesionales en el campo del circo y la animación. Compañía fundada desde el año 2010. Creando un gran espectáculo exótico acrobático con la fusión de varias técnicas circenses que combinan la elegancia, el dinamismo y la creatividad. Pudiendo destacar que los artistas, cuentan con un trabajo de años que consigue atrapar al espectador con su delicada estética arabesca. Logrando que cada una de sus actuaciones estén diseñadas con un estilo muy limpio y cuidado. Es durante el espectáculo donde podemos observar como los artistas nos sorprenden con un dominio único y elegante, combinando la fuerza, la flexibilidad y la dinámica.

CHABAB ACRO TROUPE, es cercano y delicado, y a la vez divertido y juguetón, que busca la complicidad y colaboración del público mostrando una forma nueva de relación entre artista y espectador. Gran espectáculo exótico acrobático.

¡Siéntate y disfruta!