EROX MAGIC SHOW – Best Hits

EROX MAGIC SHOW – Best Hits

Espectáculo 100% mágico de principio a fin, totalmente apto para todos los públicos y para el disfrute familiar.
La música que acompaña a este mago hace del show algo dinámico, intrigante, maravilloso, sorprendente, impactante, emotivo… 100% magia pura que » tocará» a todos los espectadores.

Trucos imposibles, llenos de luz, color, humo, con efectos visuales de alta calidad y precisión

La magia nos transporta, es capaz de hacernos creer lo increíble, de imaginar lo inimaginable o cuestionarnos que de verdad e ilusión se esconde tras ella. Un espectáculo visual de magia en Tarragona aporta a cualquier evento ese toque diferenciador donde el entretenimiento y el humor se dan cita en un espectáculo sensacional. Estos shows son originales y dinámicos, pensados para todos los públicos con el fin de hacerles partícipes de una experiencia única.

Para llevar a cabo nuestros servicios, Erox Magic dispone de un extenso equipo de profesionales con una contrastada experiencia en el mundo del espectáculo. Lo que nos proporciona una visión actualizada para poder ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad. Todos sus espectáculos son de calidad y están estudiados, trabajados y cuidados para que puedan verlos todo tipo de públicos. También disponen de juegos únicos creados, que solo encontraran en sus espectáculos de gran formato o contratación individual. Apostando por la innovación, creando juegos originales, que sólo están disponibles en su espectáculo visual de magia en Tarragona.

Erox Magic Show es un mago de los más especiales y con una gran diversidad en su oferta para amenizar cualquier tipo de evento. El cual, pone a tu alcance un amplio abanico para su espectáculo visual de magia en Tarragona de todos los estilos. Shows que despertaran la curiosidad y harán que los asistentes disfruten de una función sin precedentes. Ofreciendo la oportunidad de ser testigo de asombrosos trucos de magia. Funciones donde dejar volar la imaginación y estar preparado para cualquier cosa.