En este momento estás viendo Dr. Bombolles

Dr. Bombolles

El Dr. Bombolles es un artista polifacético especializado en la magia de las burbujas de jabón. Con una trayectoria enfocada en la animación infantil, su singular habilidad para crear espectáculos escénicos, itinerantes y talleres ha cautivado a públicos de todas las edades.

Desde sus inicios, la compañía dedicada a la animación infantil reconoció el potencial mágico de las burbujas de jabón y así nació el personaje.

A partir de entonces, se centró exclusivamente en explorar las infinitas posibilidades que ofrecen estas efímeras esferas de iridiscencia.

A lo largo de dos años de dedicación y perfeccionamiento, el Dr. Bombolles ha desarrollado un espectáculo único que ha cosechado un gran éxito y aceptación por parte del público. Su habilidad para manipular y transformar las burbujas de jabón en formas sorprendentes y cautivadoras ha generado un espectáculo envolvente y emocionante.

TIPOS DE ESPECTÁCULO:

BOMBOLLES A DOJO : Manipulación con las manos, aros, cuerdas, y diferentes artilugios .

BOMBOLLES PER TUTTI : Taller de burbujas para niños donde aprenderán y divertirán de lo lindo.



El espectáculo del Dr. Bombolles es una experiencia inolvidable que combina la magia, la diversión y la creatividad. Cada actuación es una aventura llena de sorpresas y momentos emocionantes, donde el público se sumerge en un mundo de fantasía y asombro.

Además de sus espectáculos escénicos, el Dr. Bombolles también ofrece actuaciones itinerantes que llevan la magia de las burbujas de jabón a diferentes lugares y eventos. Ya sea en parques, plazas o fiestas infantiles, su presencia siempre garantiza diversión y asombro para todos los presentes.

Pero el trabajo del Dr. Bombolles va más allá de simplemente entretener.

También imparte talleres donde comparte sus conocimientos y técnicas, inspirando a niños y adultos a explorar su creatividad y experimentar con las burbujas de jabón de manera divertida y educativa.