En este momento estás viendo Xiula

Xiula

Xiula: Somos una experiencia única de animación musical, donde fusionamos nuestra pasión por la música con la creatividad y el entretenimiento. Nuestro repertorio incluye tanto canciones originales como encargos especiales, adaptándonos siempre a las necesidades y preferencias de nuestro público.

A través de nuestros espectáculos, transportamos al espectador a un viaje lleno de emociones y sorpresas, combinando música, animación y teatro en una experiencia inolvidable.

Nuestra creatividad no tiene límites, y además de nuestros espectáculos, también nos involucramos en una amplia gama de actividades culturales y educativas.

Xiula desde la creación de libros hasta la organización de festivales y actos festivos, siempre estamos buscando nuevas formas de expresarnos e impactar positivamente en la comunidad. Nuestra filosofía es clara: no nos detenemos, y estamos siempre abiertos a nuevos desafíos y aventuras.



Nuestra banda está formada por individuos apasionados y talentosos, cada uno con sus habilidades únicas que enriquecen nuestro trabajo colectivo. Jan Garrido, músico y alma del grupo, lidera con su inspiración y energía contagiantes.

A él se unen Rikki Arjuna, también músico y educador social, Adrià Heredia, músico profesional con una larga trayectoria en diversas bandas, y Marc Soto, otro músico dedicado al proyecto con entusiasmo.

Con este equipo tan diverso y comprometido, nos enorgullece poder llegar y emocionar a todo tipo de público, llevando alegría y diversión dondequiera que vayamos. Nuestra misión es crear momentos memorables e inspirar a las personas a través de la música y el arte en movimiento.