DRAGON KNIGHTS

DRAGON KNIGHTS

Es una nueva banda formada por músicos profesionales con muchísima experiencia tanto en el directo como en producción de estudio. Básicamente se trata de un tributo que reinterpreta los grandes hits e himnos más grandes de la historia del rock entre finales de los 70, la década de los 80 y principios de los 90; lo que se conoce popularmente como Rock de Estadio, o Arena Rock. Algunos de los artistas que vienen a formar parte de una cuidada selección de temas estratégicamente elegidos para ofrecer un repertorio impresionante y demoledor son: Led Zeppelin, Iron Maiden, Queen, Tina Turner, Michael Jackson, AC-DC, Bon Jovi, Guns&Roses, Pink Floyd, Europe, Metallica, Aerosmith, The Offspring, Nirvana, Marilyn Manson, Scorpions…  Está formado por los siguientes integrantes:

Álex Pañero/Guitar/Back Voices: Guitarrista principal de la banda Imperial Jade, que cuenta con un gran éxito a nivel nacional. Erika Simon/Lead Voice:  Cantante profesional de Pop-rock, Hard Rock, Soul y EDM.
Chris Massanella/Keyboards/Bass/Lead Voice: Productor, compositor, teclista y cantante profesional. Cuenta con una experiencia muy grande tanto en directo como en estudio. Domina varios estilos; Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Pop, EDM, Electrónica y música sinfónica y orquestal enfocada a bandas sonoras.
Mauribatero/Drums/Back Voices: Productor, compositor, batería, cantante y cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto en estudios de grabación como en directo.