En este momento estás viendo Rocódromo Hinchable

Rocódromo Hinchable

Rocódromo Hinchable: ¡Experimenta la emoción de la escalada en cualquier lugar con nuestro rocódromo hinchable de última generación! Con una superficie de 8m x 6m y una impresionante altura de 18m, este dispositivo portátil ofrece una experiencia de escalada única y emocionante para entusiastas de todas las edades.

Su diseño inflable lo hace perfecto para eventos al aire libre, ferias o incluso para disfrutar en el patio trasero de tu casa.

El montaje es rápido y sencillo, ¡solo tardarás 30 minutos en tenerlo listo para la diversión! Con una capacidad para una persona a la vez, garantizamos seguridad y atención personalizada durante cada sesión de escalada.

Además, con una potencia máxima de 1.500W, puedes estar seguro de que tendrás un rendimiento óptimo en cualquier lugar donde decidas montarlo.



Nuestro rocódromo hinchable está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades, con una edad mínima recomendada de 6 años. Esto lo convierte en una opción perfecta para actividades familiares, fiestas de cumpleaños o eventos escolares.

Con su diseño versátil, es una forma emocionante de promover la escalada como deporte y fomentar la actividad física entre los más jóvenes.

Ya sea que estés buscando una experiencia de escalada única para tus hijos o quieras añadir un toque emocionante a tu próximo evento al aire libre, nuestro rocódromo hinchable es la opción perfecta. ¡Prepárate para elevar tu aventura a nuevas alturas con esta emocionante atracción portátil!