100 TEMPOS. Al ritme de la vida!

100 TEMPOS. Al ritme de la vida!


Espectáculo que refleja la evolución de la danza y la música, así como también de las relaciones sociales e interpersonales a lo largo de un siglo de historia, de 1920 a 2020.

Los personajes expresan con el movimiento y los temas musicales más emblemáticos de cada época
sus sentimientos y estados de ánimo, según el contexto de cada momento. Los protagonistas de la historia evidencian la evolución personal y colectiva enmarcada en cada tiempo y muestran sus inquietudes y emociones, que van progresando según las características de cada era.
Con este hilo conductor, se quiere sumergir a la audiencia en recuerdos, haciéndole pasar un buen rato y despertando sensaciones y estados anímicos reflejados a través del movimiento de la danza y la melodía de la música y, de esta forma, crear un punto de reflexión sobre la evolución social.

Un espectáculo que atraerá a todo tipo de público, aficionados de las artes escénicas y público esporádico,a través de historias, coreografías y temas musicales con los que todas las generaciones se puedan oír y hará que las personas se sientan identificadas y conmovidas.
DURACIÓN: 1h10 aprox
ADAPTABILIDAD
• 100 tempos. Al ritmo de la vida es un espectáculo totalmente adaptable a la demanda del
cliente en dimensiones, número de intérpretes, duración, espacio, interior/exterior y aspectos
técnicos.
• El espectáculo se puede complementar con puntuales vídeo-proyecciones e imágenes
documentales históricas que muestran la realidad del momento.
• El espectáculo puede contener interacción con el público a la distancia (desde el escenario) ohaciéndolo partícipe del espectáculo (en el escenario) en momentos puntuales