PERFORMANCE DISCOTECA

PERFORMANCE DISCOTECA

Espectacular ambientación visual en Tarragona para salas, discotecas, interiores… PERFORMANCE DISCOTECA pone a tu disposición un servicio integral de animación de noche y producción de performances con mucho estilo y colorido que os ayudará a que vuestro evento sea divertido, original y novedoso. 

Ofrecemos a discotecas, salas de fiesta, pubs o similares un servicio integral de organización y producción de animación y performance para fiestas especiales, aniversarios, … Construimos un espectacular ambientación visual en Tarragona para transportar a los asistentes de su fiesta a un entorno mágico bajo la temática deseada. Convertimos una noche de fiesta en una experiencia espectacular para los 5 sentidos. Confiar la animación de su fiesta a profesionales como PERFORMANCE DISCOTECA, supone ponerse en manos de un socio experto que asegura el éxito del acontecimiento. Garantizamos un valor añadido para su fiesta siendo conscientes de la necesidad de diferenciación tan característica en la oferta de ocio.

PERFORMANCE DISCOTECA, son una entidad joven con interés en la innovación y desarrollo tanto en materia de producciones artísticas como de medios y equipos profesionales de sonido, iluminación, visuales y efectos especiales. Ya que son sus principales elementos para desarrollar sus trabajos. Manteniéndose siempre en continua evolución. Son especialistas en la organización, producción y puesta en escena de eventos y espectáculos. Ofreciendo un servicio integral enfocado a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de trabajo que puedan necesitar tanto empresas y organismos públicos como particulares. Si aún no los conoce, esperamos que pronto tenga la oportunidad de trabajar con nosotros. Como resultado le aseguramos la máxima satisfacción a la hora de realizar su evento. Ofrecemos la máxima tranquilidad para nuestros clientes y un trato profesional y personalizado.