Pasacalles Insólitos

Pasacalles Insólitos

Estos espectáculos son acciones de impacto visual, cómico y provocativo. Especialmente creados para transformar espacios en ambientes mágicos. Estos personajes transmiten con su imagen y acciones, incertidumbre, curiosidad, dejando a los espectadores de todas las edades que pueden imaginar la historia de lo que están viendo.

Varias temáticas para elegir según el contexto para el que se quiera el pasacalles.

Aliens

Varias parejas de alienígenas llegan a la ciudad. Seguramente los vas a encontrar por la calle, en una tienda, en una plaza, en un restaurante etc. Ellas intentan imitar a las mujeres y ellos a los hombres esto les hace crear situaciones curiosas. Es posible que puedas ver hasta 6 juntos, no te asustes no quieren invadir la tierra solo divertirse y aprender.

Espectáculo itinerante de improvisación e interacción con el público.

Goblins

Cuenta la leyenda que en un bosque llamado Papaniot, habitaban duendes, elfos, hadas, gigantes, gnomos, trolls y druidas. Durante muchos años, los humanos han intentado encontrar dicho bosque, mas nadie sabe como llegar a este mágico lugar. No existen mapas, ni ningún GPS que te pueda llevar a la dimensión donde viven estos seres. Sólo con tu imaginación podrás verlos. Si cierras los ojos, tal vez al volver a abrirlos estén cerca de ti.

Espectáculo itinerante.