THE ILLUSIONIST ASIER CORTES

THE ILLUSIONIST ASIER CORTES

El mago Asier es un excelente joven ilusionista y mago, con una gran proyección dentro del ilusionismo. Ha conquistado algunos de los mejores teatros de España y ha participado en diferentes festivales de magia. La elegancia y puesta en escena hacen que te introduzcan en un mundo paralelo que sin duda no puedes perderte…

Su pasión por la magia viene desde que era pequeño, poco a poco fue introduciéndose en este mundo. Empezó con magia de cerca pero de siempre le apasionaba el mundo de las grandes ilusiones (levitaciones, escapismos). A lo largo de su carrera artística ha logrado introducir su show dentro de la revista, gracias a ello, ha compartido escenario con grandes artistas del mundo del espectáculo: cantantes, bailarines, acróbatas, vedettes y magos, entre otros. Convivir con todos ellos en escena le ha ayudado a crecer como artista. Hoy en día este excelente joven ilusionista y mago, nos muestra su concepto personal de la magia. Realizando en sus espectáculos algún numero de grandes ilusiones, para ello cuento con su ayudante. 

El Mago Asier busca llevar su magia a otro nivel donde los límites los pones tú en un espectáculo donde los efectos especiales de humo, fuego frio, confeti, iluminación y puesta en escena, no te dejarán indiferente, en él podremos ver la auténtica magia y descubrir que no hay límites.

Espectáculo: EVOLUTION

Sin duda es un espectáculo que no olvidaras jamás, se trata de un espectáculo que combina el humor con las grandes ilusiones, en el cual podrás ver escapismos imposibles, levitaciones alucinantes, todo acompañado de una espectacular puesta en escena que sin duda te introducirá en el mundo de la magia.

 

El estrés del día a día, las obligaciones, el trabajo y un largo etcétera hacen que el tiempo pase sin apenas darnos cuenta. Pero, es hora de dejar a un lado todo lo que nos rodea y vivir una experiencia única por el mundo del ilusionismo.


Te invitamos a que nos acompañes en este espectáculo donde podréis ver de primera mano que los sueños, por muy difíciles que parezcan, debes
perseguirlos. No importa la cantidad de veces, la cantidad de gente que te diga que es imposible, que no se puede. Recuerda que hablan de sus limitaciones, no de las tuyas.
Cuando pienses que todo está perdido, piensa en estas palabras: NO HAY LÍMITES
¿Estás preparado para vivir lo imposible?