HIPNO ESCAPE

HIPNO ESCAPE

Sorprendente producción artística en la que dos conceptos de control de la mente, la hipnosis y el mundo del escape room se fusionan. Dando como resultado un innovador espectáculo de hipnosis. Plagado de sorpresas, acción, situaciones inverosímiles y muchas risas.

HIPNO ESCAPE es un espectáculo visual, vivencial, interactivo, exclusivo y personalizable. Evoluciona la idea de espectáculo visual donde el público es pasivo para ofrecer una vivencia en primera persona. Dando como resultado, que el espectador pase a formar parte activa del show convirtiéndose en el protagonista. El equipo multidisciplinar lo componen artistas contrastados de diferentes especialidades con amplia experiencia curricular a nivel nacional e internacional. Garantizando la profesionalidad y satisfacción en cada evento. Adaptamos el contenido de cada producción al cliente que nos contrata. Creando un innovador espectáculo de hipnosis exclusivo e irrepetible. HIPNO ESCAPE, quiere ser un referente para todos aquellos que quieren sorprender y dejar un recuerdo inolvidable al público asistente.

Posiblemente uno de los mejores espectáculos de hipnosis de carácter cómico y elegante. Que el público de habla española pueda disfrutar a nivel mundial. Sobre todo, es un show que no dejará indiferente a nadie. Que permitirá conocer el inmenso poder de la mente al mismo tiempo que no paramos de reír. 20 personas del público serán de forma voluntaria los protagonistas de situaciones completamente surrealistas. 70 Minutos llenos de acción e impacto visual.