FUENTES DE CHOCOLATE

FUENTES DE CHOCOLATE

Deleite con un servicio de catering a sus clientes, amigos, familiares con las deliciosas fuentes de chocolate. Una decoración única y personal.

Las Fuentes de Chocolate son una novedosa y fantástica idea para su evento. Nuestro Paquete Especial ofrece un Servicio Completo ya que en Nexus Música proveemos las Fuentes de Chocolate, la base iluminada diseñada especialmente para eventos. Así cómo, el transporte, el montaje de la fuente de chocolate, la fruta, los complementos. Y el servicio de un operador que garantiza en todo momento el correcto servicio durante el evento.

El servicio de catering completo de alquiler que ofrecemos incluye:

  • Fuente de chocolate.
  • Bases iluminadas de metacrilato
  • El mejor chocolate de cobertura Belga a elegir (blanco, negro, con leche y de frambuesa).
  • Diferentes tipos de fruta (plátano, fresa, kiwi, naranja, piña, melón, uva, sandía, etc.)
  • Complementos (bizcocho, gofres, nubes, barquillo, mini donuts, etc.).
  • Servilletas, manteles y brochetas, mesa de soporte (si el lugar de celebración del evento no la puede proporcionar), toda la vajilla.
  • 2 operadores uniformados que gestionan la fuente durante un mínimo de 2 horas y se encargarán en todo momento de reponer cualquier complemento según se vayan agotando, así como de limpiar la fuente y la base de metacrilato cuidando el más mínimo detalle, montaje y desmontaje.

En Nexus Música, consideramos imprescindible la presencia de un operador que controle toda el desarrollo del evento. Los complementos necesitan ser abastecidos con regularidad, así como el chocolate, debiendo ser siempre la presencia limpia y pulida. Los invitados asimismo deben ser aconsejados en como usar la fuente de chocolate.