En este momento estás viendo Capitán Burbuja

Capitán Burbuja

Capitán Burbuja: Un show diseñado para toda la familia, repleto de magia y asombro. Capitán Burbuja compartirá su fórmula secreta para crear increíbles burbujas llenas de magia, equipando a todos los participantes con los utensilios necesarios.

Desde burbujas pequeñas hasta gigantes, el escenario se llenará de una deslumbrante variedad de formas y tamaños. Los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en la creación de burbujas, experimentando con la fórmula mágica bajo la guía experta del Capitán Burbuja.

Una vez que los pequeños hayan dominado el arte de las burbujas, les sorprenderá con su destreza, creando cientos de formas y colores con sus pompas de jabón. Desde burbujas pequeñas hasta gigantes, el espectáculo promete momentos de asombro y diversión para todos.



Además de disfrutar de la animación con burbujas, los niños tendrán la oportunidad de ser parte del espectáculo de una manera única. El Capitán Burbuja llevará utensilios especiales para meter a cada niño inscrito en el taller dentro de una burbuja gigante, una experiencia que sin duda será inolvidable.

En resumen, la animación infantil con burbujas es una experiencia recomendada para hacer disfrutar a los más pequeños, llenando el escenario de magia, ilusión y diversión para toda la familia. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de burbujas fascinantes y momentos inolvidables!