En este momento estás viendo Les Xiclettes

Les Xiclettes

Les Xiclettes, un trío vocal que irradia frescura, elegancia y carácter en cada una de sus interpretaciones.

Con una mezcla cautivadora de voces, ofrecen un repertorio variado que abarca desde el vibrante swing hasta el profundo soul, sin dejar de lado los temas más actuales.

Cada una de estas talentosas artistas posee un estilo único y un extenso currículum profesional que se refleja con fuerza en el escenario, cautivando al público y dejando una impresión imborrable en cada actuación.

Con su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales y su pasión por la música, Las Xiclettes ofrecen una experiencia auditiva inigualable.



Su entrega en el escenario es palpable, transmitiendo emociones y energía a través de sus potentes voces y su impecable armonía.

Con cada canción, logran transportar al espectador a un viaje musical lleno de emociones y sensaciones, creando un ambiente único y envolvente.

Ya sea en un íntimo club de jazz o en un gran escenario, el talento y la pasión de Les Xiclettes brillan con luz propia.

Con su carisma, Les Xiclettes cautivan con su versatilidad vocal y su estilo único. Su presencia escénica y talento las convierten en una experiencia musical inolvidable para todo tipo de audiencias.