En este momento estás viendo IV Cuatro

IV Cuatro

IV Cuatro con 16 años de experiencia, este grupo es uno de los mejores y más divertidos en versiones de pop y rock español de los 80. Interpretan los himnos y la banda sonora de varias generaciones con versiones desenfadadas, intensas y divertidas.

Ofrecen cerca de tres horas de actuación en vivo, repasan de manera intensa y personal los grandes éxitos del Pop y del Rock español.

Con más de 20.000W de sonido, son una alternativa distinta y divertida para unas fiestas originales.



IV Cuatro su repertorio incluye éxitos como «A Quién le Importa», «El Límite», «Chica de Ayer», entre muchos otros, que garantizan que el público pueda escuchar, bailar, cantar toda la actuación.

Entre los artistas versionados se encuentran Radio Futura, Nacha Pop, Loquillo y Los Trogloditas, La Frontera, Julio Iglesias, entre otros, ofreciendo así una amplia gama de estilos y canciones para todos los gustos.

Con un repertorio de hasta tres horas, prometen una experiencia musical inolvidable que transportará a los espectadores a la época dorada del pop y el rock.

Con su energía contagiosa y su pasión por la música, este grupo garantiza diversión y entretenimiento para todos en cada una de sus actuaciones.

No te lo puedes perder.