En este momento estás viendo Dragon Knights

Dragon Knights

Dragon Knights : Es una nueva banda formada por músicos profesionales con muchísima experiencia tanto en el directo como en producción de estudio. Básicamente se trata de un tributo que reinterpreta los grandes hits e himnos más grandes de la historia del rock entre finales de los 70, la década de los 80 y principios de los 90; lo que se conoce popularmente como Rock de Estadio, o Arena Rock. 

Algunos de los artistas que vienen a formar parte de una cuidada selección de temas estratégicamente elegidos para ofrecer un repertorio impresionante y demoledor son: Led Zeppelin, Iron Maiden, Queen, Tina Turner, Michael Jackson, AC-DC, Bon Jovi, Guns&Roses, Pink Floyd, Europe, Metallica, Aerosmith, The Offspring, Nirvana, Marilyn Manson, Scorpions…  Dragon Knights está formado por los siguientes integrantes:



Álex Pañero/Guitar/Back Voices: Guitarrista principal de la banda Imperial Jade, que cuenta con un gran éxito a nivel nacional. Erika Simon/Lead Voice:  Cantante profesional de Pop-rock, Hard Rock, Soul y EDM. Chris Massanella/Keyboards/Bass/Lead Voice: Productor, compositor, teclista y cantante profesional.

Cuenta con una experiencia muy grande tanto en directo como en estudio. Domina varios estilos; Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Pop, EDM, Electrónica y música sinfónica y orquestal enfocada a bandas sonoras. Mauribatero/Drums/Back Voices: Productor, compositor, batería, cantante y cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto en estudios de grabación como en directo.