En este momento estás viendo Pop & Roll

Pop & Roll

Pop & Roll, provenientes de diversos grupos de la zona, Tarragona decide emprender en 2014 un nuevo proyecto musical bajo el nombre de Pop & Roll. Con una propuesta que abarca desde los éxitos más actuales hasta los clásicos internacionales, la banda ofrece un producto cuidado y profesional.

Su repertorio incluye canciones de artistas como Daft Punk, Maroon 5, Pharrell Williams, Lenny Kravitz, Bryan Adams, Tina Turner, The Police, Queen, ABBA, Blur, Green Day, U2, Grease, ZZTop, Status Quo, Ramones y AC/DC, entre otros. Este ecléctico conjunto promete una experiencia musical única, que hará vibrar, emocionar, bailar y cantar al público hasta el agotamiento.

Con un directo enérgico y de calidad, Pop & Roll se asegura de dejar una impresión imborrable en cada espectador.



Con una mezcla de clásicos y contemporáneos, la banda logra atraer a un amplio espectro de audiencia. Cada canción interpretada es seleccionada con precisión para mantener la energía y la emoción en todo momento.

Ya sea con un tema de rock clásico o un éxito pop del momento, POP&ROLL sabe cómo mantener la atención del público. Su habilidad para conectar con la audiencia garantiza una experiencia memorable para todos los asistentes.

En resumen, ofrece un espectáculo musical completo, que combina lo mejor del pasado y el presente para crear momentos inolvidables en cada actuación.