En este momento estás viendo Dragones príncipes y princesas

Dragones príncipes y princesas

Dragones príncipes y princesas, sumérgete en un espectáculo de cuentos y canciones participativo y lleno de aventuras. En este viaje, descubrirás que los dracs no siempre son feroces, los prínceps valientes y las princesas, figuras delicadas.

Con una duración aproximada de 50 minutos, el espectáculo está compuesto por tres artistas: un actor-músico, una actriz cantante y un técnico de sonido. Juntos, te llevarán a través de historias que te transportarán a tiempos antiguos y te harán parte de la acción.



Prepárate para reír, cantar y emocionarte con las vivencias de los habitantes de esta pintoresca vila medieval. Acompaña a los personajes en sus peripecias y descubre que detrás de cada apariencia hay una historia única y sorprendente.

En esta fascinante vila medieval, cada rincón guarda una historia única y sorprendente. Los habitantes, lejos de los estereotipos habituales, te sorprenderán con sus peripecias y vivencias. La magia de este lugar se despliega en cada nota de música y en cada palabra de los cuentos narrados con pasión y emoción.

Dragones príncipes y princesas déjate envolver por la magia de un mundo lleno de misterio y fantasía, donde cada rincón guarda un secreto por descubrir y cada canción te lleva más cerca del corazón de la historia. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una experiencia inolvidable en la vila medieval. ¡Ven y únete a la aventura!