TOC DE GRESCA

TOC DE GRESCA

Toc de Gresca presenta su nuevo espectáculo «El bosque animado», una propuesta con un alto contenido visual itinerante envuelto en la temática de la naturaleza.

El Hada de la primavera Tulipa, se encarga de cuidar la naturaleza mimando las plantas que se encuentra en el camino, animando a las personas que se encuentra por su camino a hacer lo mismo.
El Hada va acompañada por su inseparable amigo Zurth, él lleva un carro temático con los utensilios que necesitarán para el cuidado del entorno natural.

El carro de Zurth proyecta una música acorde a la temática del espectáculo. Tulipa y Zurth van escoltados por Soca y Arrel, dos árboles mágicos de gran envergadura que hacen de guardianes del bosque, se van desplazando con grandes zancadas observando el entorno de la ciudad, novedad para ellos.
Tulipa y Zurth van alimentándolos con agua de la regadera cosa que éstos agradecerán, Tulipa y Zurth ofrecerán al público regalos para adquirir una mayor concienciación sobre la naturaleza, cosa que los árboles agradecerán.