ONIRI EL SOPLADOR DE POMPAS DE JABON

ONIRI EL SOPLADOR DE POMPAS DE JABON

Tenemos nueva producción. Un nuevo espectáculo familiar!. ONIRI EL SOPLADOR DE POMPAS DE JABÓN.

Oniri es un excéntrico personaje. Que ha recorrido más de medio mundo en su eterna búsqueda de ingredientes para la elaboración de las más fabulosas pompas de jabón nunca vistas. Después de su incansable peregrinaje, nuestro maestro burbujólogo se ha hecho por fin con la fórmula secreta. Y como resultado, ahora con su triciclo-laboratorio cargado de magia, fantasía y humor, recorre plazas, pueblos y ciudades. Compartiendo su sabiduría y deleitando a grandes y pequeños con sus increíbles burbujas de todas las medidas y formas imaginables, elaboradas con tubos, raquetas, humo, cuerdas, vapor… su ingrediente secreto: el humor.

ONIRI EL SOPLADOR DE POMPAS DE JABÓN. Nos cuenta la historia de un maestro burbujólogo de las pompas de jabón, cuya misión es ir viajando por el mundo para mostrar a todas las personas este sorprendente universo de las membranas jabonosas. El profesor irá contando cosas muy interesante acerca de las pompas. Desde nociones científicas con mucha pedagogía para todos los públicos, hasta momentos poéticos irrepetibles donde se transporta a los espectadores a un mundo muy cercano al de los sueños. Todo ello con una pequeña dosis de locura de este nuevo y peculiar personaje, que conducirá sus esculturas imposibles dentro de una bella historia teatral con muchísimo encanto y humor.

ONIRI EL SOPLADOR DE POMPAS DE JABÓN. Es un nuevo espectáculo familiar con una propuesta escénica que se adapta a diferentes tipos de espacios. Ideal para calles festivales de todo tipo, fiestas populares, colegios, centros comerciales y eventos privados.