FIESTA DE LA ESPUMA

FIESTA DE LA ESPUMA

El verano es una de las temporadas más idóneas para hacer todo tipo de celebraciones, tanto de adultos como de niños, por lo que dentro de nuestros servicios ofrecemos actividades muy interesantes como la fiesta de la espuma, que garantiza el disfrute y la diversión de todos los invitados a la celebración refrescante y divertida.

La fiesta que más éxito tiene en verano es sin duda: ¡la fiesta de la espuma! Es una actividad ideal para pasar el calor del verano a la vez que todos se remojan, bailan y se lo pasan bien. Esta celebración refrescante y divertida irá acompañada de música. Pondremos los mejores éxitos del verano, para que los participantes puedan cantar, bailar y disfrutar de la fiesta de la espuma al ritmo de las burbujas de jabón.

Lo mejor de esto es que la fiesta de espuma puede hacerse tanto en el día como por la noche, en recintos abiertos o cerrados. La instalación y manejo de los equipos utilizados para esta actividad resulta muy sencilla y basta con tener disponible una toma de energía eléctrica y una buena toma de agua corriente, eso sí ¡con buena presión!

La fiesta de la espuma es ideal para todo el mundo. Podrá celebrar cumpleaños infantiles, comuniones o cualquier evento infantil donde todos los niños lo pasarán estupendamente. Sin embargo, la diversión no se reserva solo a los pequeños ya que los más adultos también podrán disfrutar de esta famosa fiesta para celebrar despedidas de soltero, bodas o reuniones de amigos. ¡Cualquier excusa es buena!

Fiesta de la espuma en la que utilizamos espumógeno de baja irritabilidad. Incluye equipo de sonido.

Ficha técnica:
– Superificie: 20 m. x 10 m.
– Potencia máxima: 1500W
– Montaje: 20 min.
– Capacidad: +50 personas.
– Edad: A partir de 3 años.