ELISABETH BORNE

ELISABETH BORNE

ELISABETH BORNE es una joven promesa de la música. Interpreta diferentes estilos musicales que van desde el Soul, Pop, R&B, hasta el latino. 

Se ha formado y ha estado trabajando en NY y LA los últimos años. Su propuesta musical consiste en traer los mismos shows que ha estado haciendo en NYC este ultimo año. Cuenta con 2 números montados, uno acústico (guitarra/voz) y otro estilo lounge/disco que lo hace con DJ o sola si ya hay DJ en el local. Los acústicos suelen ser versiones de canciones antiguas o modernas estilo Soul, Jazz, Boleros, R&B, etc., que son mas comunes en salas pequeñas o bodas. Por otro lado todo lo que es con DJ suele ser para eventos mas grandes, fiestas privadas, lounges, etc., y ahi el estilo es mas Comercial, Pop, World. Acompañada de Dj, saxo o guitarra en cualquier velada o evento enamorará a cualquiera que escuche esta joven promesa de la música.

ELISABETH BORNE es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Con una voz única y saxo o guitarra en directo, conseguirá dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable.