En este momento estás viendo Rovell D’ou

Rovell D’ou

Rovell d’Ou es una animación navideña diseñada especialmente para los más jóvenes y familias, que busca traer alegría y diversión al público a través de un gran clásico catalán: el Caga Tió.

Esta tradición catalana del Caga Tió es una parte integral de las celebraciones navideñas en la región, y «Rovell d’Ou» captura la esencia y el encanto de esta práctica de una manera entretenida y participativa.

La animación involucra a los espectadores en la experiencia del Caga Tió, invitándolos a participar activamente en el ritual de alimentar y golpear al tronco mágico para que «defeque» regalos y dulces. A través de juegos, canciones y actividades interactivas, tanto niños como adultos pueden sumergirse en esta tradición festiva de una manera lúdica y festiva.



«Rovell d’Ou» está diseñado para ser una experiencia inclusiva y accesible para todas las edades y niveles de familiaridad con la tradición del Caga Tió. Los participantes pueden disfrutar de la emoción y el misterio de esperar qué sorpresas dejará caer el tronco, mientras comparten risas y momentos especiales en familia.

Con su enfoque en la diversión y el entretenimiento, «Rovell d’Ou» promete ser una experiencia navideña inolvidable que deja a todos los participantes con recuerdos cálidos y duraderos de la temporada festiva.