En este momento estás viendo Rumba de Duendes

Rumba de Duendes

Rumba de Duendes es un cantautor rumbero de Reus, con 2 discos en el mercado y actualmente grabando un tercero. Lanzó su primer disco en 2009 “A base de Trapicheos” promocionarlo por todo el país, hacer mas de 80 conciertos, telonear a Melendi y Rosario Flores, tocar en festivales como (CambriRock), sacar 2 videoclips ( Como un Bandolero, A base de Trapicheos), ser varias semanas nº 1 en listas de radios nacionales, estar nominado con 5 nominaciones a los premios de la música 2010…

Rumba de Duendes en 2014 salio al mercado su segundo disco «Rumba a lo Desconocido» con colaboraciones de lujo como Raul Pulido o Jere Improperios…conseguimos hacer SOLD OUT en la presentación, mas de 60 conciertos y tener una gran acogida de los 2 videoclips (Adicto a tu veneno, Intimos Enemigos).

Actualmente DeDuende se encuentra grabando su tercer disco…todo esto sin parar de hacer conciertos.



Con su incansable entrega y su estilo inconfundible, Rumba de Duendes continúa enamorando a su audiencia y avivando el fervor de la rumba en todo el territorio nacional. El próximo lanzamiento de su tercer álbum promete ser otro punto de inflexión en su carrera, vislumbrando un futuro repleto de melodías cautivadoras y espectáculos emocionantes.