En este momento estás viendo Fiesta Country

Fiesta Country

Fiesta Country, Sumérgete en la auténtica fiesta country con nuestro grupo. Con cinco músicos y doce bailarines, la diversión está garantizada. El show arranca con una exhibición de danza, seguida de una fiesta participativa.

Con una duración de dos horas y media, este evento ha recorrido Cataluña y varias capitales españolas, deleitando a multitudes. La música en vivo y la animación de los bailarines crean un ambiente festivo inigualable. ¡Únete a la diversión y vive la experiencia country!

Los bailarines, caracterizados con atuendos típicos como jeans y sombreros, dan vida a las danzas más espectaculares. Guiados por una monitora experta, el público se suma a la fiesta con entusiasmo. La participación activa de todos hace que cada evento sea único y emocionante.



Nuestro espectáculo es perfecto para todo tipo de ocasiones: desde fiestas privadas hasta eventos corporativos. La combinación de música en vivo, baile y la energía contagiosa del público garantiza una experiencia inolvidable. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta country única en su estilo.

Descubre la pasión y la alegría de la música country en un evento que te transportará al corazón de Texas. Con un repertorio variado y una atmósfera festiva, nuestro grupo te hará vivir momentos inolvidables. ¡Únete a nosotros y vive la auténtica fiesta country como nunca antes!